tentaculo derecho

Las mini-cabezonas de tetas enormes

Dan coloreado
 

01- Estatua.

Comentario del autor

Avatar de Red_bat
Red_bat — Señores. Señoras. Simios súper-inteligentes que me están leyendo. Bienvenidos a este webcómic con el debut de la primera tira. Bienvenidos a “Las mini-cabezonas de tetas enormes”. Humor absurdo en su máxima expresión.
No se que decir, es mi primera tira. Bueno si, que como todas las primeras tiras; es bastante tonta. La gracia llegará cuando te hayas tragado unas cuantas, la primera nunca suele ser de las mejores. Aunque no se cuando llegará del todo.
Bien, pues sirva esta tira de presentación. Algunos ya me conocerán de pasarme por el foro del “Wee” desde no hace mucho, otros a lo mejor me conocen por un blog que tengo desde hace un par de años, “Red Bat Mania”, alojado en el sistema de la web de videojuegos de “Vandal”. Y al resto no les sonaré de nada. Llevo ya unos días registrado, pero no he querido comentar ningún cómic ni nada antes de empezar con lo mío, por aquello de mantener la sorpresa y esas movidas. Oh, un webcómic nuevo, que sorpresa.
En otro orden de cosas, “Las mini-cabezonas de tetas enormes” es un proyecto menor que tengo. Por la cabeza me ronda la idea de dentro de poco empezar con un webcómic más serio; pero bueno, ha habido gente que me ha convencido para ir tirando y empezar un poco en el mundillo con esta serie en “Subcultura” mientras voy preparando lo gordo. Pues vale, ellos ganan. A mi no me convences algunas que tengo dibujadas desde hace casi un año, pero espero subir el nivel con las que vaya haciendo nuevas. De momento, a tragar las viejas.
Aún no he decido el ritmo de la serie, de momento tal vez sea semanal, si se produce alguna novedad en este campo, ya os aviso y punto.
Ala, dejo de daros por el culo un ratito, disfruten de la serie. Hoy será el día que más rápido se lean el total de las tiras, así que aprovechen.
¡Yiyau!

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Shogun_Tanuki
      Shogun_Tanuki dijo el 14/10/2013

      vaya forma de apreciar el arte xD
    2. Avatar de pinkerman
      pinkerman dijo el 21/07/2012

      holaaaa!! parece divertido!! hecharé un vistazo a tus tetas... La de tus muñecas claro.
    3. Avatar de Bulterman
      Bulterman dijo el 05/12/2009

      jajaja mola cacho!
    4. Avatar de Red_bat
      Red_bat dijo el 11/05/2009

      Pokedex. Me estais dando ideas peligrosas...Y cutres.
    5. Avatar de Patroklo
      Patrokloa dijo el 11/05/2009

      @el Delirante: no se, pero el primero es reichu! XD
    6. el Delirante dijo el 11/05/2009

      ¿Por que tengo la impresión de que la sección "Reparto" parece una pokédex recien estrenada?
    7. Avatar de Gon
      Gon dijo el 10/05/2009

      Como dije en el tema del WEE, "cumple lo que promete" xD
      La verdad es que me he reído.

      PD: Bienvenido y todo eso.
    8. Avatar de Ushiro
      Ushiro dijo el 09/05/2009

      @Red_bat: Aunque la descripción es muy sugerente, como no lo he leido, no puedo dar una opinión al respecto sobre su calidad, ya que eso sería prejuzgar ^^
      Pero oye, creo que vas a encajar bien aquí XP
    9. Avatar de Red_bat
      Red_bat dijo el 09/05/2009

      @Byjana: Oh, no creas que me preocupará que enseñen las tetas si es necesario y lo exige el guión (estamos en España, donde la cultura sin tetas no es ni cultura ni nada), pero empezaría a tener miedo si se pide "polno" con estos monigotes. Si hay alguien que encuentra ese material excitante pego fuego al chiringuito, maldita sea. Aunque siendo las tetas el leimotiv (¿se escribe así?) de la serie, os vais a hartar.

      @Ushiro: Pues de la cabeza no se como ando... Héchale un vistazo al manga que estoy siguiendo ultimamente... Dos tomos en mi estantería y esperando otros dos: http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=468


      @valerian32: No, no se las ha pinchado.... Creo que la idea es que se las tape la estatua XD


      Beodo estepario: Hernán majo, al fin me puedes comentar cosas :P


      Al resto, pues gracias por los ánimos... No os preocupeis por las tetas, las habrá siempre a pesar de que los chistes no lleguen a tener gracia.
    10. Avatar de MarcQ
      MarcQ dijo el 08/05/2009

      @Red_bat: Si amigo, aqui ayaras los coments mas rapidos del oeste
      Y no le agas caso a Byjana, no sabe de lo que habla, y danos tetaaaas!!!!

      Nos leemos!! XP
    11. Beodo Estepario dijo el 08/05/2009

      Ho diossssssssssss...esa tira esta dispuesta a convertirse en un puto clasico!!!...
    12. Avatar de Maikel
      Maikel dijo el 08/05/2009

      Bienvenido, después de haber visto tus dibujos por wee seguro que me encantan tus viñetas. Esperando tus actualizaciones ^^
    13. Repelux dijo el 08/05/2009

      Llevaba un año esperándolo. El turrón digo. El cómic sólo lo esperaba unas semanas.
    14. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 08/05/2009

      Bienvenido!

      por cierto ¿la estatua le ha pinchado en la tercera viñeta las dos protuberancias o me lo parece a mí? ;P

      Por cierto, creo que un "Slurp" puede quedar bien para esas frases de ahí arriba...¡ voy a mandarlo!
    15. Avatar de Kaworu
      Kaworu dijo el 08/05/2009

      @Red_bat: Rápidos respondiendo no, hay gente que prácticamente vive aquí, como yo que le choriceo comida a Patroklo cuando no mira, incluso tenemos troll propio y asiático.
    16. Avatar de Ushiro
      Ushiro dijo el 08/05/2009

      @Byjana: ¡No somos unos enfermos, somos gente decente! Gente decente que adoramos tu comic desde ya ^^

      Bienvenido a Subcultura. Al principio esto puede parecer un nido de locos, pero somos todos muy majos y si has llegado hasta aquí, no vas a salir peor de lo que ya debes estar. =P
    17. Avatar de Byjana
      Byjana dijo el 08/05/2009

      ¡Cuidado! Con ese título ya te van a pedir fanservice a mansalva, incluso de esa escultura!! Este es un nido de enfermos!! Cuidadooorrr!!! xDDD

      Oh, y welcome!
    18. Avatar de Red_bat
      Red_bat dijo el 08/05/2009

      Ey, sois rápidos comentando.... Que envidia, con lo que me petardea internet estos días ha sido un milagro poder comenzar hoy. En fin gracias por los comentarios, espero que esto siga adelante si lo cojo con ganas. Ya no iremos viendo por aqui y por allá, pero ahora no que se me está quemando la comida... ;)

      ~ Comentario editado por el usuario.
    19. Avatar de Menos_Grande
      Menos_Grande dijo el 08/05/2009

      ¡Tetas y dibujo estilo SD!
      ¡Por que no se me ocurrio a mi!
      ¡Creo que este va ser un buen comic!
    20. Avatar de pziko
      pzikom dijo el 08/05/2009

      Por fin te has hecho un comic!! bienvenido al wee!! (aun no oficialmente, te faltan 9 tiras por subir :P)
      Sigo diciendo que esa chica esta un poco desproporcionada... xD
    21. Avatar de Fran_Bicho
      Fran_Bicho dijo el 08/05/2009

      Sí, y por algún extraño motivo, la última viñeta se me hace sumamente entrañable...
    22. Avatar de Neverwolf
      Neverwolfa dijo el 08/05/2009

      Me encanta el estilo de dibujo <3 Bienvenido a Subcultura.
    23. Avatar de Fran_Bicho
      Fran_Bicho dijo el 08/05/2009

      Desde luego, título más atractivo no podría tener...

      Y sí, te he visto por allí por WEE, y es un placer tenerte aquí también.

      ¡Nos vemos!
    24. Avatar de oorlo
      oorlo dijo el 08/05/2009

      Lol por el titulo del comic xDU

      ¡Bienvenido a Subcultura!
      Freud estaría orgulloso de ti por esa tira d:

    Información de la tira

    Publicada el 08/05/2009.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Compartir