tentaculo derecho

Las mini-cabezonas de tetas enormes

Reviews

Review de pziko

Avatar de pziko
Total
3.0

pziko escribió esta review el 29/05/2009.

Pueees es un comic con chicas desproporcionadas, aunque creo que es por la perspectiva, que engaña. Son pequeñas, y por ello la gravedad no les afecta a las tetas, que son ENOOOOORMES, con la curiosidad de que no sufren dolor de espalda, es más, están la mas de derechas. También son cabezonas, mucho, supongo que para contrarrestrar... o algo
¿trama? ¿que trama? son tetas voladoras con chicas pegadas detrás haciendo cosas absurdas!!

Lo mejor

Tetas, sin duda alguna

Lo peor

Tetas, sin duda alguna

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 3

Review de Rothstein

Avatar de Rothstein
Total
3.3

Rothstein escribió esta review el 14/08/2009.

Absurdo a más no poder, es un webcomic delq ue no se sabe que esperar.

Lo mejor

Lo absurdamente inentendible

Lo peor

Lo absurdamente inentendible

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 3

Review de fredinandus

Avatar de fredinandus
Total
4.0

fredinandus escribió esta review el 11/04/2010.

¿Qué mas agregar al título del cómic? Extremadamente absurdo, novedoso e ingenioso.

Lo mejor

Los dialogos, chistes y personajes. Muy ingeniosos.

Lo peor

Casi nada. Tal vez alguna tira que no sea muy buena, pero en general tiene un muy buen nivel.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 3

Review de Kalitro

Avatar de Kalitro
Total
3.0

Kalitro escribió esta review el 01/10/2011.

Bajo el epígrafe del humor absurdo se encuentran muchas obras que en realidad pecan de vagancia para soltar cualquier parida sin molestarse en meditar una idea. Por fortuna este cómic no es un ejemplo de ello. La tónica que solemos encontrar en Lm-cdlte son los giros inesperados, las parodias desfasadas y las roturas de la realidad, pero eso sí, hasta llegar a esos golpes de efecto antes se ha preparado bien el terreno para que lo que nos encontremos sea más gracioso e inesperado. Para ello encontramos por ejemplo el jugueteo con situaciones previas que hacen que el lector se espere un desenlace que ya de por sí sería un chiste, para a continuación, sacarse de la manga algo completamente distinto o mejor aún, ambas cosas. En definitiva un muy buen manejo del tiempo y la rotura del mismo es lo que más aportan al humor de este cómic.

El dibujo es de lo más agradable. Una línea clara, pero al mismo tiempo con dibujos detallados, personajes reconocibles pese a lo limitado de los diseños y lo más destacable es el estupendo uso del color. También es notable la narrativa, con planos muy acertados para las escenas más dinámicas, algo que no siempre se encuentra en las obras humorísticas.

Pese a la ausencia de trama sí que son recurrentes algunos personajes, que ayudan a que aparezcan esos giros inesperados. Todos tienen diseños sencillos pero muy reconocibles, como ya se ha comentado que también se refleja en sus personalidades, esbozadas lo justo para que sirvan al propósito de los chistes y que con todo, no carecen de carisma.

Lo mejor

La narrativa.

Lo peor

No tiene defectos destacables.

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 3

Review de Nubis

Avatar de Nubis
Total
3.7

Nubis escribió esta review el 13/08/2012.

¿Qué puedo decir de Red_Bat? El tío controla lo que hace, por pasión a lo que se refiere al arte gráfico en todas sus formas y sentidos. Controla de teoría y práctica, y así da gusto, oiga.
Es por ello que este webcómic quizás es un poco al uso para el nivel que realmente tiene, pero todo autor en mi opinión debe de crear algo así para darse a conocer entre todo público posible. Si fuera por él, las mini-cabezonas tratarían temas mucho más profundos, serios y específicos.

Me tiene enganchado, y no es de los webcómics más visitados por nada, algo tendrá, y no solo por las tetas... :D

Lo mejor

Todo autor necesita desahogarse con un cómic de tiras sueltas, ya digo, donde poder experimentar y ser libre, algo genial para Red_Bat porque siempre está experimentando y mejorando, y se nota en sus mejores tiras. Sin límites, como debe de ser.
Otro punto fuerte es el color, Red_Bat entiende de esto, mucho. Y aparte, no hay ni una sola tira mal combinada, en todas hay un esfuerzo bastante notable por conseguir un mínimo de calidad.

Lo peor

Lo malo, bueno, que se pierda el control muchas veces al ser eso mismo, algo no seguido, por lo que necesitas recordar sobre personajes que salieron hace mil. Como ya han dicho, es un arma de doble filo, por lo que un autor no siempre está al máximo para mantener el nivel en todas las tiras. Aunque ya digo que el autor siempre se está esforzando, es un ejemplo a seguir.
Otro doble filo es el humor, el cual es marca de la casa y puede caer muy bien a unos pero no cuadrar a otros. Busco la originalidad, así que por mi parte su humor especial y único me encanta.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 3

Review de valerian32

Avatar de valerian32
Total
4.0

valerian32 escribió esta review el 20/04/2015.

Las minicabezonas tienen un humor muy bueno, unos giros realmente imprevistos y un coloreado trabajado. No sé si ha llegado el punto de colmatación tras más de 250 tiras, pero si lo ha hecho, en las tiras publicadas no se ve.

La única pega que se le puede dar es la falta de actualización por razones entendibles ajenas a nuestro control.

Lo mejor

El coloreado y los chistes

Lo peor

Gráficamente las minicabezonas dan para lo que dan.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 4

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.