tentaculo derecho

Las mini-cabezonas de tetas enormes

Reparto

Cast

Michina, la sirenita tonta

Mona, divertida, achuchable, simpática, inconsciente, juguetona, adorable, graciosa, crédula, infantil, pizpireta, inquieta curiosa... Pero en resumidas cuentas, tonta. Michina es la encargada de dar el toque kawaii definitivo a la serie, para bien o para mal. Su curiosidad e ingenuidad, la meten en más líos de los que le gustaría, a ella y a todos los que estén cerca, pero nunca lo hace con mala intención la pobre. Es una víctima de las circunstancias, pero eso si, monísima.
Primera aparición: Tira nº 12.

Las Piratash

Bajo una apariencia de piratas de libro, esta pareja de marineras psicopáticas surcan los mares, océanos y galaxias en pos de saqueos, tesoros, condiciones insalubres y quema de localidades costeras. La espontaneidad, furor y violencia de los actos de la capitana encuentran su ajuste con la más comedida grumete, cuya lealtad y servicio a la causa está más que probada y con total eficiencia. Aunque no por ello deja de ser menos peligrosa que su jefa.
Primera aparición: Tira nº 6

Súper Tetona Ultra-Plus

La súper heroína de la serie, que llega volando con un cohete acoplado a su espalda, lo que le permite desplazarse por el cielo a gran velocidad. O algo así. No se sabe cual es el objetivo de la heroica cruzada de “Súper Tetona Ultra-Plus”, la justicia, el amor o la floración de la mandarina; pero la mayoría de sus esfuerzos parecen enfocados a la lucha contra el “Tazón de leche gigante”, su mayor enemigo. Una lucha a la cual jamás ha renunciado.
Primera aparición: Tira nº 08.

La de "Acción sin límites"

Esta muchacha es la encargada de dar vida a la sub-serie “Acción sin límites” unas viñetas repletas de acción, emoción, complejos argumentos y suspense. Con un dominio absoluto del copy-pasteado, esta chica nos demuestra tira tras tira que lo vale, y que quizá sea algo que está fuera del entendimiento racional. Últimamente parece haber desarrollado un especial gusto por disfrazarse y seguir ejerciendo su copiar y pegar bajo otras formas.
Primera aparición: Tira nº 10.

Eva

Esta Eva comparte con la figura bíblica, tanto el nombre, como atributos tales como el desnudo o la serpiente, pero no se sabe si estas coincidencias son solo casualidades o se trata de la misma persona. En cualquier caso, Eva cuenta con un tamaño considerablemente más grande que sus compañeras de reparto además de una impresionante fuerza física que no duda en usar de forma totalmente irracional contra todo lo que le rodea. Aún así resulta simpática.
Primera aparición: Tira nº 04.

Tazón de leche gigante

El enemigo de "Súper Tetona Ultra-Plus", siendo así la única mini-cabezona recurrente que cuenta con un secundario esporádico. Aunque parezca un tazón inerte y monumental, es un auténtico genio del mal. Sus planes son tan retorcidos y malvados, que resultan imposibles de describir. Cuidado con el.
Primera aparición: Tira nº 8

Bernadette, la ninfa del humor

Bernadette es una ninfa, de esas que se encargan de cuidar los elementos naturales. Su peculiaridad es que se ocupa del humor; de los chistes, las bromas y esas cosas.
Asidua a los eventos humorísticos y entendida en el tema, Bernadette es una de las grandes pensadoras, creadoras y teóricas del humor en cualquiera de sus facetas.
Y a veces un poco bocazas, no sabe cuando parar.
Primera aparición: Tira nº 41.

Sarah McFeather

Sarah tiene como meta en la vida llegar a ser una gran ilusionista. La verdad, no es por falta de ganas y de medios, que tiene bien pocos recursos económicos; pero sus intentos por llegar a hacerse un nombre, han acabado siempre en desastre, con voluntarios y ayudantes llenando los hospitales. No obstante Sarah improvisa y salva la situación haciendo creer al público que todo forma parte del show, lo que le ha llevado a ser considerada humorista, algo que hace aumentar su frustración y cabreo.
Primera aparición: Tira Nº 119. (Creada por Nubis)

La Generala

La generala es la líder de las mini-cabezonas del "Ejército de la Estepa". Tiene la particularidad de que es la única distinta a las demás. O por lo menos, la más diferenciada. Tiene un carácter fuerte y arrollador, propio de su posición como líder militar y una mano de hierro con todo el que se cruce en su camino. Aunque como al resto, no se le entiende nada. Posee varios uniformes, aunque el habitual es el abrigo con su gorro de orejeras
Primera aparición: Tira nº 51

El Ejército de la Estepa

Estas son las componentes del Ejército de la Estepa, una formación militar mini-cabezonil proveniente de las frías tierras del norte y parlantes de un idioma incomprensible. Y para ellas, no hay nada suficientemente imposible o dificil. Tienen la peculiaridad de ser todas prácticamente idénticas sin importar rango o color favorito. Sólo su líder es distinta.
Primera aparición: Tira nº 51.

Taringa y su vaca

Taringa, cow-girl argentina, trabajó junto a su vaca en un rodeo. Su afán por dar un buen espectáculo, acabó llevando a ambas a prisión sin quererlo por forzar el show hasta límites legales. Tras su puesta en libertad, van dando tumbos por el mundo sin demasiada fortuna. No obstante, parecen ser más amigas y compañeras que simplemente una mascota y su dueña. Quizá sea porque la vaca, tampoco sea lo que se dice una res muy común.
Primera aparición:Tira nº 31

Silly Symone

Aunque su aspecto de dibujo animado retro sugiere lo contrario, Silly Symone proviene de un futuro en el cual todo el mundo es así. Se gana la vida ejerciendo como agente espacio-temporal, solucionando problemas a través de las épocas gracias a su yunque cósmico, una joya de la tecnología absurda, entre otras muchas otras herramientas de su arsenal. A la hora de llevar a cabo sus misiones se lo toma en serio, no admite bromas. NO JODAS con Symone cuando está trabajando.
Primera aparición: Tira nº 139. (Creada por Edorta.)

Cassey

Mafiosa, delincuente, matona, mala persona, traficante, asesina y mini-cabezona con mala gaita, cuyas actividades se desarrollan en la sombra, apartada de la vista de la sociedad, y en riguroso claroscuro con pizcas rojas.
Buscada por la policía de 127 países, 32 organizaciones secretas, dos sociedades de lectores y una conocida suya a la que debe dinero. Aún le andan buscando. Otra cosa es que le encuentren.
Primera aparición: ¿¿¿???

La figurante

Nadie sabe quién es, así que le llamaremos “La figurante”. No es una protagonista y nadie le ha llamado, pero aún así se las apaña para salir en varias tiras, ya sea como personaje del fondo o de cualquier otra manera. Lo poco que sabemos es que parece que le gusta la fruta, suele aparecer comiendo plátanos, peras o cosas así.
Igual es una bellísima persona, pero a saber. No es que sea mala o perjudique al resto, pero puede llegar a mosquear un poco.
Primera aparición: Tira nº 104

Little Grenade Bunny

Terrorista a falta de una mejor definición. Little Grenade Bunny no tiene objetivos a la hora de colocar bombas por todos lados, más allá de un gusto y deseo de ver y sentir las explosiones que roza la psicopatía o cualquier otra chaladura mental. Totalmente irracional y aleatoria en cuanto a su actividad se refiere, no deja de ver su trabajo como un hobby que las demás no logran entender.
Primera aparición: Snaps

Xara Crespo. Veterinaria extraterrestre.

Con todas las formas de vida que hay en el universo es bastante obvio que alguien debe cuidar de ellas, o por lo menos, saber contenerlas. Xara es una de esas personas. En su consulta de fauna intergaláctica pasa de todo y para todos y su amor por los animales ha dejado paso a una rutina de supervivencia (literalmente) con la que ganarse la vida después de años de trabajo.
Primera aparición: Tira 106.

Gabrielle Le Brun

Se trata de la última francesa viva, la única superviviente de una cultura antaño gloriosa y hoy casi extinta. Gabrielle es consciente de su situación y orgullosa de su legado nacional, por ello siempre intenta que este trascienda al mundo y que lo francés no caiga en el olvido. Aunque ello signifique que lo condenado al ostracismo sea lo demás. Gabrielle sabe que la supervivencia es cosa del más fuerte y está dispuesta a depredar a cualquiera que se interponga en su camino supremacista francés y su elevado ego.
Primera aparición: Tira 182.

Ajsad e Guaernd

\m/ (-_-) \m/