tentaculo derecho

Las mini-cabezonas de tetas enormes

Entradas de blog

Tetas enormes en papel.

Escrito por Red_bat el 12/11/2015
Oh si , el título de la entrada es lo que parece.

KJBB5nT.jpg

¡LAS MINICABEZONAS DE TETAS ENORMES DEBUTAN EN PAPEL!
Ahora pasemos a los detalles ¿Si? ¿Qué es esto?
Bien, ¿recuerda alguien las snaps? Las mini-cabezonas las usaban a menudo como pequeñas actualizaciones para los martes. Una ronda de 10 viñetas con un personaje. Grenade Bunny, Xara la veterinaria extraterrestre e incluso el tazón de leche gigante tuvo su hueco.
Bien, aquí tenemos 3 de esas rondas de viñetas en papel, tres modelos distintos.
La primera es Little Grenade Bunny aquella cosplayer conejita y terrorista a falta de mejor palabra para definirla, seguida por Gabrielle Le Brun, la última francesa viva y "Cocina con Cookainne".
Pero ¿quién es Cookainne? Efectivamente, Cookainne es un personaje nuevo, una chef sugerente que es exclusiva del formato físico. Solo para auténticos creyentes, Cookainne es todo papel.
Son tres cuadernillos que espero poder poner a la venta en el salón del cómic de Zaragoza, en diciembre.
Eso si, estos son unas pruebas, por llamarlo así, hechas exprofeso para una presentación, ergo no están a la venta.
Para sacar a la venta, se vendrá una adición ultimate, con algo más de contenido, 16 páginas cada uno, colorcito, 10,5 x 8 cm, precio por estipular.
¿Significa esto el retorno del webcómic? Puede. ¿Damos por hecho un libro de verdad recopilando tiras? Quién sabe, pero de momento, esto.
You can´t stop us!
¡Yiyau!

Las minicabezonas de tetas enormes

Escrito por Red_bat el 29/05/2015
¿Qué pasa con las mini-cabezonas?
Bueno, ni yo mismo lo sé muy bien. Pero supongo que hay que dar señales de vida y decir algo al respecto. Ya es hora.
No sé si alguien lo sabe, pero pasó el sexto aniversario, y, bueno, no hice nada para marcar el calendario. Desde el quinto aniversario la cosa tampoco ha estado muy activa este año, sinceramente, había poco que celebrar en mi opinión.
No soy de contar mi vida en internet pero, bueno, digamos que creativamente no estoy en un buen momento y me cuesta sacar de paseo a las chicas. Se ha notado ¿verdad?
Lo he pensado, creo que lo suficiente, y voy a darles unos meses de respiro, hasta ver si me vuelven a sonreir cada semana, y de paso, reviso, organizo y hago otras cosas, relacionadas o no.
No me gusta dejar a mis nenas en la estacada, pero creo que he cumplido unos bonitos 5 años con un proyecto simpático y con una hoja de servicio bastante apañada. No me arrepiento de nada, creo que son una buena idea con un buen potencial y me han dado buenos momentos. Claro que tengo ideas para ellas, no voy a cancelarlas, de hecho hay cosas en el taller que espero que rompan un poco este lapso a su debido tiempo. Buenas noticias, creo que gustarán. Pero aún no. Promesita.
Necesitan vacaciones y pensar, no andar arrastrando actualizaciones malamente. Espero que se entienda.
Nos vemos, espero que pronto y con ganas de juerga.
Michina, Taringa, Eva y las demás os mandan saludos. El tazón no.
Muchas gracias y YIYAU. Tenéis un buen archivo para leer de momento.